La Copa América 2024 comenzará este jueves 20 de junio con un emocionante enfrentamiento entre la Selección Argentina, actual campeona del mundo, y la Selección de Canadá. Este evento será el inicio de un torneo que se desarrollará en Estados Unidos, prometiendo encuentros llenos de pasión y competencia.

La ceremonia de inauguración contará con la participación especial del cantante colombiano de género urbano, Feid, quien animará a los asistentes con sus mayores éxitos, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta (Georgia). Una elección por parte de la Conmebol, de hecho, Alejandro Domínguez, expresó: “Desde que empezamos la organización de la Conmebol Copa América 2024 nos enfocamos en contar con la participación y el apoyo de artistas como Feid que representan la pasión y la entrega de los sudamericanos. Nuestro propósito es hacer de esta Conmebol Copa América un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol y estamos seguros de que con este show inaugural nos acercamos a ese objetivo”.

¿Cuándo el show de Feid en la Copa América 2024?

Su presentación en la Copa América se transmitirá en vivo a las 08:00 p. m, hora local de Atlanta (7 de la noche en Colombia), justo antes del inicio del partido inaugural.

A través de sus redes sociales, Feid compartió su entusiasmo por esta oportunidad única. “Quiero compartirles una noticia muy espectacular, muy de ataque y es que el Ferxxo estará cantando en la inauguración de la Conmebol Copa América, mor. Para toda la gente que sigue mi música y que de pronto no va a estar en el estadio, los quiero invitar a que sigan todo el show a través de las redes sociales de la Copa América”, expresó el cantante.

La combinación del fervor futbolístico y el entretenimiento musical asegura que esta Copa América 2024 será recordada por su energía y emoción.

Foto portada: Feid. Tomada de su cuenta en Instagram: @feid.

Más de Bogotá

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *