Federacion de Colegios de Jueces y Fiscales hizo reconocimiento al alcalde de Zipaquira
Alcaldía de ZipaquiráZipaquirá

Federación de Colegios de Jueces y Fiscales hizo reconocimiento al alcalde de Zipaquirá

La entidad reconoció el apoyo del gobernante de los zipaquireños en el desarrollo de su XXVIII Simposio Nacional.

Fotografía/Cortesía

- Publicidad -
- Publicidad -

ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En el marco del XVIII Simposio Nacional de Jueces y FiscalesFortalecimiento de la Imagen de la Rama Judicial y de sus Servidores”, desarrollado en Bogotá y que remitía a los asistentes de visita a la Catedral de Sal, el alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena recibió reconocimiento especial por parte de Federación Nacional de Colegios de Jueces y Fiscales.

- Publicidad -
- Publicidad -

 

El reconocimiento entregado por Barbara Liliana Talero Ortiz, presidente de la Federación, obedece al apoyo y acogida que brindó el mandatario de los zipaquireños a los jueces presentes en el evento, así como al programa que busca fortalecer y optimizar la gestión judicial.

{module PublicidadInterior}

- Publicidad -
- Publicidad -

El Simposio que se llevó a cabo en Bogotá del 14 al 16 de agosto anterior, concluyó en Zipaquirá, donde varios de los integrantes de la Federación hicieron un recorrido por el Centro Histórico y Catedral de Sal donde compartieron momentos especiales.

Federacion de Jueces

Fotografía/Cortesía

- Publicidad -

El alcalde también exaltó la labor de alta responsabilidad que cumplen los jueces y fiscales catalogándolos como los profesionales del derecho que tienen la gran responsabilidad de administrar justicia y tomar decisiones de alto impacto en el devenir jurídico en todos los ámbitos en Colombia, dentro de una verdadera independencia y autonomía.

 

 El Simposio que se llevó a cabo en Bogotá del 14 al 16 de agosto anterior, concluyó en Zipaquirá, donde varios de los integrantes de la Federación hicieron un recorrido por el Centro Histórico y Catedral de Sal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés