Fabián Alberto Sánchez Torres, estudiante de Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Alabama (ubicada en Tuscaloosa, Alabama EE. UU), oriundo de Cajicá (Cundimarca), hace parte de los golfistas destacados en la décima parada del PGA Tour Latinoamérica Volvo Golf Championship by Seguros del Estado. Sánchez realizó su presentación en el campo de Golf del Club El Rincón de Cajicá (sede del torneo) el pasado miércoles 2 de junio, y hoy 3 de junio, a las 12: 40 p. m, participará nuevamente acompañado de su entrenador Jorge Rodríguez.

El deportista cajiqueño de 19 años, cuenta que, esta pasión inicio en el año 2010 cuando la Administración de Cajicá inició un programa gratuito para los niños de aquel entonces, y su padre al ver que su entusiasmo lo inscribió, así fue como decidió que quería dedicarse a este deporte a lo largo de los años; logrando así una beca en la Universidad de Alabama y jugar golf en el equipo Alabama A&M Bulldogs, de la misma universidad.

“Para mí, la clave es la tranquilidad, tratar de cerrar todo lo que pasa a mi alrededor, concentrarme en lo que esta pasando en cada golpe”, expresó Fabián Sánchez, sobre su experiencia en el golf.

Foto portada y galería: Golfista Fabián Sánchez en su debut del “PGA Tour Latinoamérica Volvo Golf Championship by Seguros del Estado”. Autoría: Insdeportes Cajicá.

Más de: Cajicá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.