Fabian Rojas
Política

Fabián Mauricio Rojas, ¿entre la Alcaldía de Zipaquirá y la Asamblea?

Manifiesta que no aspirará nuevamente al Concejo, dejando en el ambiente casi subliminal dos posibilidades: la Alcaldía de Zipaquirá o la Asamblea.

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


 

En un corto video, de apenas 20 segundos, grabado frente a la Casa de Gobierno, en la Sala de Sesiones del Concejo y concluido frente a la pirámide de la Duma Departamental, el Concejal de Zipaquirá Fabián Mauricio Rojas, del Partido Verde, manifiesta que no aspirará nuevamente al Concejo de su ciudad porque avanzará en un nuevo proceso de la mano de la ciudadanía trabajando y luchando por la defensa de los derechos de la gente.

Aunque no precisa cuál será su aspiración, queda en el ambiente, de manera casi subliminal, dos posibilidades para su próximo cuatrienio político: la Alcaldía de Zipaquirá o la Asamblea de Cundinamarca. En su página de Facebook ya hay varios comentarios en que le apoyarían estas dos perspectivas.

En entrevista con Extrategia Medios y con Armoníaz 95.3 F.M., también deja abierta esas dos posibilidades, y dependiendo cómo encuentre el respaldo de sus conciudadanos.

Aunque falta un año para esas elecciones, las probabilidades están abiertas y las tentaciones pueden llegar a superar otros espacios en el trasegar político de Zipaquirá y de Cundinamarca.

Mauricio Rojas advierte que avanzará en un nuevo proceso de la mano de la ciudadanía, trabajando y luchando por la defensa de los derechos de la gente.

ENTREVISTA A FABIÁN ROJAS
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Política

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.