explo
Seguridad

Explotó compactador de basura en Chía

“El estallido se habría presentado por un agente químico que estaba dentro del compactador”.

 

William Tamayo, Secretario de Gobierno de Chía.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Hacia las 9:40 de la mañana del día de hoy martes 17 de julio, se presentó una fuerte explosión en la variante de Chía a la altura de la carrera 9 en la Estación de Gasolina Brío.

El estallido fue producido por un carro compactador de basura de la Empresa de Servicios Públicos de Chía, Emserchia, según lo informó el Secretario de Gobierno de la localidad William Tamayo, quien al mismo tiempo manifestó que “después de las primeras pesquisas se descartó que la explosión haya sido por acumulación de gases o por un explosivo, pues todo indica -al parecer- que el estallido se habría presentado por un agente químico que estaba dentro del compactador”.

Hasta ese momento se reportaron nueve heridos leves por aturdimiento, quienes fueron de inmediato trasladados a los centros médicos más cercanos, de los cuales dos de ellos están mayormente comprometidos en su salud.

explota

Los nombres de las personas heridas son: 

Erik Reyes – conductor de Emserchia; Samuel Rico, y Henry Prieto, operarios de Emserchia; también re reportó afectaciones en Amparo Salamanca, Paola Andrea Sánchez, Miguel Antonio Usechi, Cesar Gómez y Stephen Hallec, quienes se encontraban en el sitio de los hechos.

La estructura de la Estación de Gasolina de vio seriamente afectada y dos vehículois que se encontraban en la misma.

- Publicidad -

explota4

“Todo es materia de investigación y en este momento se encuentra una unidad de anti explosivos verificando que pudo ocasionar esta explosión”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Seguridad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.