esteviernes
Comunidad

Este viernes primero de diciembre, Zipaquirá encenderá su alumbrado Navideño

Con la presentación espectacular del Show Musical del Patito Feo

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Administración Municipal y su alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena en concurso con la Sociedad de Economía Mixta Catedral de Sal bajo la gerencia de Raúl Alfonso Galeano Martínez, invitan a toda la ciudadanía de este municipio y de la región para que participen del encendido navideño.

“Este evento se realizará a partir de las 6:00 de la tarde en el centro de la ciudad, Parque de Los Comuneros, con una magnífica y divertidísima presentación cultural infantil titulada El Patito Feo, que alegrará el corazón de chicos y grandes, la cual durará aproximadamente 80 minutos, con 9 artistas en escena donde interactuaran niños zipaquireños”, manifestó Galeano Martínez, gerente de Catedral de Sal.

Agregó que también se vivirá una vistosa caravana con los trenes y tranvías turísticos, que hermosamente iluminados recorrerán varias vías de la Ciudad de la Sal, además que se lanza el concurso de la mejor fotografía en familia, la cual debe ser tomada en uno de los seis parques de Zipaquirá, donde los participantes con innovación las podrán enviar al facebook de Catedral de Sal y donde las mejores serán premiadas.

Patito Feo en su imaginación para ser feliz, decide cambiar su aspecto en navidad, ingresa a una mágica aventura, la cual llevará a los asistentes a la obra a entender la importancia de aceptarnos tal como somos.

“También se vivirá una vistosa caravana con los trenes y tranvías turísticos, que hermosamente iluminados recorrerán varias vías de la Ciudad de la Sal”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *