ComunidadExtrategia MediosZipaquirá

Este domingo 15 de mayo: Diálogos Comunales Zipaquirá

Con una temática puntual y ajustada a las necesidades comunales, la Asociación de Juntas de Acción Comunal de Zipaquirá (Asojuntas), la Secretaría de Gobierno Municipal y la Confederación Nacional de Acción Comunal, llevarán a cabo una reunión para dar y recibir capacitación, donde además directivos y dignatarios comunales reflexionarán sobre sus necesidades y tratar varios temas de interés que beneficiarán a las comunidades.

Dentro de los diferentes puntos a tratar se encuentran:

  • Propósitos y desafíos de la Acción Comunal.
  • Novedades de la Ley Comunal 2166 de 2021.
  • Formación profesional.
  • Estrategia de Capacitación Comunal.
  • Gestión y oferta institucional.

El evento: Diálogos Comunales se realizará el domingo 15 de mayo de 2022, a partir de las 9:00 de la mañana en el Teatro Bicentenario, Barrio Julio Caro de esta ciudad.

Estos diálogos comunales estarán a cargo de Rafael Tapiero A, vicepresidente de Asojuntas Zipaquirá; Alejandro Ramírez Roa, Secretario Municipal de Gobierno; Luis Miguel Ríos Arciniegas, Formador Municipal y líder comunal; y Camilo Batancourt Pulido, Secretario de Educación de la Confederación Nacional de Acción Comunal.

La organización de Diálogos Comunales Zipaquirá, solicita confirmar los directivos y dignatarios que van a asistir, con el fin de ajustar la logística. Para confirmar la asistencia es importante enviar vía WhatsApp los nombres de los dignatarios con sus cargos y números celulares a los siguientes contactos:

3185425066 (Rafael Tapiero A. vicepresidente Asojuntas) y/o al 3112631283 (Luis Miguel Ríos Arciniegas. Formador Municipal).

El plazo máximo para confirmar la asistencia es hasta el jueves 12 de mayo a las 6:00 de la tarde.

Este encuentro propende motivar un diálogo constructivo, abierto y directo en aspectos que conciernen directa o indirectamente a todos, en un ambiente de confianza, respeto, buena voluntad, sentido de pertenencia y solidaridad; así como conocer ideas y planteamientos, que contribuyan al mejoramiento comunal y en pro de los habitantes de los diferentes sectores del municipio.

Plazo máximo para confirmar la asistencia es hasta el jueves 12 de mayo a las 6:00 de la tarde.

Foto portada: Imagen de referencia archivo de Extrategia Medios.

 

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *