ZIPAQUIRA
Política

Estas son las excepciones del Toque de queda en Zipaquirá

El Decreto también formula 32 excepciones de establecimientos y actividades que se pueden desarrollar en el municipio, también de manera restringida.

- Publicidad -

Fotografía/Extrategia Medios.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El pasado lunes 6 de abril, el Acalde Wilson García Fajardo, anunció el Toque de queda extendido todos los días desde las 4:00 de la tarde y hasta las 5:00 de la mañana del siguiente día y hasta que termine la cuarentena, como medida preventiva para evitar la rápida propagación del Covid_19.

- Publicidad -

 

En la alocución a través de las redes sociales del alcalde, el martes 7 de abril en horas de la tarde, aclaró que el decreto ya se encontraba listo para que los ciudadanos lo consultaran y que aplica desde el 8 de abril y no el siete con el fin de ser socializado antes.

 

- Publicidad -

{module PublicidadInterior}

 

El Decreto N. 087 del 6 de abril de 2020 da peso formal a la medida y estipula mediante el Artículo 1:

- Publicidad -

 

“Decretar Toque de queda en todo el territorio, con el fin de evitar el contagio y propagación del coronavirus (covid_19) restringiendo la permanencia o circulación en parques, calles, plazas, vías, avenidas, andenes, vías peatonales y demás lugares que se consideren espacio público, así como la atención abierta al público de establecimientos de comercio distintos a los comprendidos en este Decreto, desde el día 8 de abril, de 2020 y hasta el 27 de abril de 2020, en los horarios comprendidos entre las 4:00 p.m. y las 5:00 a.m.”.

 

- Publicidad -

El Decreto también formula 32 exenciones de establecimientos y actividades que se pueden desarrollar en el municipio, dentro de las cuales contempla los servicios funerarios y entierros; el funcionamiento de los servicios postales, de mensajería, radio, televisión, prensa, y distribución de los medios de comunicación; entre otros, que se pueden consultar en el documento oficial, anexado a continuación:

 

Conozca Aquí, el Decreto N. 087 del 6 de abril de 2019:

- Publicidad -


 

- Publicidad -

La medida empieza a regir a partir del miércoles 8 de abril y hasta el lunes 27 de abril.

Más de Política

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *