30814061 1259719044162062 8896411208844616155 o
Deportes

Espectacular torneo de fútbol minijuntas de Sopó

El evento deportivo fue eliminatorio para participar en el Mundialito Departamental organizado por IDACO. 


SOPÓ, CUNDINAMARCA.

- Ad -

El Coliseo Municipal de Sopó fue el escenario en el que las seis Mini Juntas de este municipio participaron del Torneo de Fútbol de Salón, que ayuda a incentivar la práctica del deporte como herramienta para el buen uso del tiempo libre, y a su vez, fortalecer lazos de amistad y trabajo en equipo en cada una de las veredas participantes.

La Secretaría de Gobierno de Sopó, con el apoyo de la Secretaría de Recreación y Deportes, y el patrocinio de Emsersopó, puso en marcha esta actividad con la dinámica participación de las veredas Meusa, Cacique Sopó, San Gabriel, La Violeta, Jardín del Norte y El Mirador, destacando el compromiso de la comunidad, padres de familia, presidentes de Juntas de Acción Comunal, Oficina de Participación Comunitaria, y de los protagonistas: los niños y niñas, quienes se mostraron muy entusiastas durante esta jornada deportiva.

- Ad -

“Sopó es un municipio comprometido con la comunidad. Somos conscientes que a través del deporte se puede fortalecer este semillero de talentos, afianzar relaciones que conlleven al progreso y así mismo cambiar vidas” expresó el alcalde William Octavio Venegas Ramírez, quien felicitó a las JAC participantes e invitó a continuar en esa decidida articulación en pro del desarrollo integral de sus veredas y sectores.

El evento deportivo fue eliminatorio para participar en el Mundialito Departamental organizado por el Instituto Departamental de Acción Comunal (IDACO), equipo que quedará conformado por los tres primeros puestos del campeonato interno; 6 jugadores del ganador del torneo, 5 jugadores del subcampeón del torneo, y 4 jugadores del tercer puesto.

 

RESULTADOS:

- Publicidad -

Final: Cacique Sopó 6 – San Gabriel 2.

Semifinal: La Violeta 3 – Meusa 2.

 

TABLA DE POSICIONES:

1- Cacique Sopó.

2- San Gabriel.

3- La Violeta.

4- Meusa.

5- El Mirador.

6- Jardín del Norte.

“A través del deporte se puede fortalecer este semillero de talentos, afianzar relaciones que conlleven al progreso y así mismo cambiar vidas”.

Más de Deportes

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *