Judicial

En Zipaquirá abren investigación por extraña muerte de un hombre al interior de una patrulla


ZIPAQUIRÁ.


- Publicidad -

Autoridades Judiciales abren investigación por la muerte en extrañas circunstancias de un hombre, que fue hallado muerto  en el interior de una patrulla de la Policía en Zipaquirá.

 

- Publicidad -

Se busca establecer las reales causas de su deceso ya que la Policía en Zipaquirá entregó una versión en la cual el hombre de 33 años se había suicidado, sin embargo su padre sostiene lo contrario y ha manifestado que la Policía le quitó la vida debido al exceso de golpes que le propinaron. Los hechos sucedieron el pasado miércoles entre 8 y 10 de la noche, luego de que el hombre de 33 años fuera retenido por las autoridades tras haber sido sorprendido, presuntamente, robando una botella de licor en un supermercado.

“Yo quiero que se aclare la muerte de mi hijo, cómo así que en un comando de la Policía no hay quién vigile a un detenido que está dentro de una patrulla (…). Cuando retienen a una persona, sea por el caso que sea, si entra vivo a un establecimiento de la Policía tiene que salir vivo”, declaró a la emisora Blu Radio su padre.

Entre tanto, el cuerpo fue llevado a Medicina Legal, donde se trata de determinar las causas de lo ocurrido. Los familiares denuncian que la Policía aún no ha dado una respuesta clara de los hechos y que, además, no les han dejado ver el cuerpo sin vida de esta persona.

- Publicidad -

 

“Mientras sus familiares aseguran que fue asesinado a golpes, las autoridades dicen que el joven de suicidó”.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deJudicial

De interés