En sus 125 años la Policía recibió homenaje de la Administración Municipal de Zipaquirá
Gente

En sus 125 años, la Policía recibió homenaje de la Administración Municipal de Zipaquirá

“Gracias a quienes pertenecen a la Institución, que arriesgan sus vidas y se sacrifican para que los ciudadanos tengamos tranquilidad y bienestar”.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Dentro del marco del aniversario de los 125 años de fundación de la Policía Nacional del alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, el pasado martes 22 de diciembre hizo un sentido reconocimiento a miembros de la institución entre oficiales y suboficiales que prestan servicio en el municipio de Zipaquirá, lo mismo al comandante del Distrito Nueve de Policía, por la labor prestada, especialmente durante el presente año.

La Plaza de los Mártires fue el escenario para este evento, el cual fue sencillo y sentido, en donde asistieron funcionarios del gobierno dela ciudad, familiares de los policías condecorados y ciudadanía en general. “Gracias a los hombres y mujeres que pertenecen a la Institución Policial, quienes arriesgan sus vidas y se sacrifican para que los ciudadanos tengamos tranquilidad y bienestar en nuestro municipio”, expresó el alcalde y agregó: “este reconocimiento se entrega por sus invaluables aportes a la comunidad, al debido al aumento y fortalecimiento de la seguridad en la ciudad, donde reconocemos la labor que adelanta cada uno de estos hombres  y mujeres en aras de mejorar las condiciones de bienestar del municipio.

Enfatizó el alcalde que la labor que desempeña la Fuerza Pública en Zipaquirá es vital, ya que además de controlar el orden público y enfrentar al delito, también tienen que atender problemas de convivencia e intolerancia, riñas a causa de la falta de control al ingerir bebidas embriagantes, entre otras situaciones.

Por su parte el Secretario de Gobierno Jaime Ulises Ordoñez, también manifestó su gratitud a los policías, destacando los esfuerzos realizados en materia de seguridad y las estrategias a seguir, las cuales se están rápidamente gestando en defensa de la vida, bienes y honra de los ciudadanos como reza la constitución. “Este homenaje lo hacemos para decir a los policías, a nombre de toda la ciudadanía, gracias por sus buenas voluntades y por sus compromisos en defensa de todos”.

 

“Este reconocimiento se entrega por sus invaluables aportes a la comunidad, al debido al aumento y fortalecimiento de la seguridad en la ciudad”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Gente

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.