DeportesSopó

En Sopó: sueños sobre ruedas

La comunidad soposeña cuenta ahora con un fabuloso escenario para practicar el patinaje de velocidad y artístico.

Se trata de un espectacular patinódromo que fue inaugurado el día de ayer viernes 15 de julio y que está ubicado en el Complejo Recreo Deportivo La Trinidad, cumple con los parámetros técnicos y los lineamientos para el óptimo desempeño de la práctica de este deporte en el cual se suma: la fuerza, habilidad y resistencia.

Esta obra contó con una inversión de más de $2.000 millones y se convierte en una realidad gracias al apoyo técnico, administrativo y financiero del Ministerio del Deporte y la Administración Municipal en cabeza del alcalde Miguel Alejandro Rico Suárez.

Este escenario fortalecerá las Escuelas de Formación Deportiva de Patinaje del municipio que actualmente cuentan con más de 350 niños en las categorías de iniciación, formación, especialización y proyección de alto rendimiento.

Además, en algunos horarios se permitirá la práctica libre y ahora Sopó podrá ser sede de diferentes competencias y campeonatos de alto nivel.

Actualmente, se está adelantando la conformación de un Club Deportivo en el municipio que podrá contar con esta pista denominada: ‘Sueños Sobre Ruedas’ Patinódromo Municipal.

“Hemos creído en el deporte como proyecto de vida, generando sonrisas en los niños soposeños, y seguiremos trabajando para dar cumplimiento al Plan de Desarrollo: Sopó Es Nuestro Tiempo, expresó el alcalde Rico Suárez.

La Administración del alcalde Miguel Alejandro Rico Suárez ha estado haciendo entrega de otras obras y en los próximos días entregará varias más y de alta calidad que serán puestas al servicio de esta comunidad de Sabana Centro.

“Sopó: Tiempo del Deporte y de las Grandes Obras”.

 

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.