ROOMA1
Deportes

En Mundial de Marcha Atlética Sandra Galvis y Yeseida Carrillo lograron medalla de bronce

Parte de la delegación Colombiana en Roma, Italia.


ROMA, ITALIA.

- Publicidad -
- Publicidad -

7 de mayo de 2016.  Realizada la competencia de los 20 kilómetros marcha femenina en medio del Campeonato Mundial de Marcha que se realizó en Roma, las marchistas de Chía, Sandra Galvis y Yeseida Carrillo ratificaron su buen momento deportivo y el cupo que han obtenido para ir a los Juegos Olímpicos Rio 2016

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

Galvis y Carrillo   hicieron parte del Equipo Colombiano que se adjudicó la medalla de bronce en este Mundial, al  aportar en la sumatoria general con su desempeño, Sandra registró un tiempo de 1 hora 32 min 00 seg y Yeseida, reciente clasificada a Juegos Olímpicos finalizó la prueba en  1 hora 33 min 05 seg, siendo esta su mejor marca personal ya que  bajó su tiempo en  1 minuto 48 seg.

Del mismo modo, la antioqueña Lorena Arenas fue la mejor ubicada en el equipo nacional con un tiempo de 1 hora 29 min 31 seg y la bogotana Arabelly Orjuela finalizó en la casilla 42 con un tiempo de 1 hora 34 min 19 seg.

De esta manera, por equipos la delegación colombiana se quedó con la presea de bronce en el Mundial, al lado de China, medalla de oro y Australia, medalla de plata. La campeona de la prueba fue la China Hong Liu con 1 h 25 min 59 seg.

- Publicidad -
- Publicidad -

 

“Las marchistas de Chía, regresaron al país para continuar con su preparación para los Juegos Olímpicos en jornadas que estarán realizando en Chía y en Cali antes de viajar a Brasil”.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDeportes

De interés