El Gobierno Municipal “Tabio Podemos Hacerlo Mejor 2020 – 2024” del alcalde Pablo Enrique Camacho Carrillo, y el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Piñeros Corpas” realizan el VII Encuentro Nacional de Escritores “Jairo Aníbal Niño”.

A partir de hoy lunes 16 de mayo y hasta el jueves 20 de este mismo mes, los tabiunos, visitantes e invitados especiales podrán disfrutar de una fabulosa y extensa programación en torno a la palabra escrita.

Se llevarán a cabo talleres de creación literaria dirigidos a instituciones educativas de carácter oficial y no oficial, público en general y escritores en proceso formativo.

También se cumple con el Concurso Municipal de Poesía Nativista donde los escritores locales presentarán a Tabio a través del verso y prosa.

Para los amantes del séptimo arte, se adelantan Cine-foros impartidos por un especialista cinematográfico; se presentan conversatorios de historia a cargo de miembros de la Academia Colombiana de Historia; disertación acerca de la poesía nativista con una experta en la materia, recital y la conferencia: Literatura Infantil y Juvenil; Importancia en el Ambiente Escolar a cargo del Maestro Celso Román, autor de más de 50 obras de literatura infantil que hacen parte de la riqueza bibliográfica nacional.

Podrán disfrutar de una fabulosa y extensa programación en torno a la palabra escrita.

Foto portada: Imagen de referencia tomada de Pexels de la autoría de mohamed abdelghaffar.

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *