1vial
Movilidad

En la vía Briceño-Zipaquirá se invertirán $6.000 millones

“Con estas obras se reduce el tiempo de desplazamiento en los recorridos, beneficiando notablemente a los usuarios”.

Alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


El pasado sábado 18 de marzo la gerente del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, ICCU, Nancy Valbuena Ramos, y el alcalde de Tocancipá, Walfrando Adolfo Forero Bejarano, socializaron el proyecto de rehabilitación de la vía Briceño – Zipaquirá, obra que tendrá una inversión de $6.000 millones, de los cuales $5.000 millones aportará el Departamento y los $1.000 millones restantes el municipio de Tocancipá.

En la socialización estuvo presente el diputado de Cundinamarca Luis Eduardo Mambuscay López, concejales, representantes del sector industrial y del gremio de transportadores intermunicipales.

 

2vialEn la reunión, la Gerente del ICCU, anunció que se adelantan visitas de revisión técnica por parte del contratista y de la interventoría, y se espera que a más tardar el 7 de abril, se inicien las obras. La funcionaria también anunció que por el momento este tramo de vía no tendrá peaje.

Según lo manifestó Luis Alberto Pulido, representante del gremio de trasportadores, con estas obras se reduce el tiempo de desplazamiento en los recorridos, beneficiando notablemente a los usuarios y resaltó la gestión del alcalde Forero Bejarano para la adecuación de esta vía. 

Durante la reunión el ICCU anunció que también se adelantan los diseños para la adecuación y pavimentación de la vía La Fuente que intercomunica a Tocancipá con Zipaquirá.

“Con el alcalde de Tocancipá hemos hecho un gran trabajo y la Administración Municipal ha estado muy activa y pendiente del desarrollo de la infraestructura vial del municipio, así como de las vías del departamento que tienen jurisdicción con el municipio”, concluyó Valbuena Ramos.

- Publicidad -

 

 

“Se adelantan visitas de revisión técnica por parte del contratista y de la interventoría, y se espera que a más tardar el 7 de abril, se inicien las obras”.

 
3vial
 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Movilidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.