Ayer miércoles 1 de diciembre, se celebraron los dos años del Hospital Regional de Zipaquirá; se reconoció el servicio que el Centro de Salud ha brindado a los ciudadanos de Zipaquirá y de la región, desde el primer día de su funcionamiento y la labor de los servidores de la salud.

Conmemorando el aniversario, fueron galardonados enfermeros, camilleros, doctores, especialistas, personal se seguridad y servicio de aseo y demás personal que durante estos dos años de funcionamiento del Hospital Regional, han prestado su labor, servicio y profesionalismo a la comunidad.

Mediante la conmoración, se inauguró el Oratorio ‘Héroes de la Salud’, un lugar para que los pacientes y sus familiares tengan un espacio donde puedan fortalecer su espiritualidad, fe y gratitud.

En la celebración, hizo presencia el personal que hace parte del Hospital Regional de Zipaquirá y así mismo, el alcalde de Zipaquirá Wilson García Fajardo, el gerente del ESE Hospital La Samaritana Edgar Silvio Sánchez, y el director del Hospital Regional de Zipaquirá, Jairo Castro, quienes, en una intervención, resaltaron la importancia del funcionamiento del Hospital durante la pandemia de covid – 19.

Para el alcalde de Zipaquirá, el Hospital Regional ha sido un proyecto que, desde su inicio ha traído oportunidades de desarrollo humano, profesional, científico, tecnológico, ambiental, educativo y laboral para los habitantes de la región y en especial para la ciudad.

Foto: Extrategia Medios

El Hospital Regional ha sido un proyecto que, desde su inicio ha traído oportunidades de desarrollo humano.

Foto Portada: Oratorio Hospital Regional Zipaquirá – Extrategia Medios 

De Interés

Más de Salud

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.