40dias
Comunidad

En Cajicá, 40 días por la Vida

Un llamado para promover, custodiar y defender la vida


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


40 Días por la Vida Colombia, iniciará a partir del próximo miércoles 27 de septiembre y hasta el 5 de noviembre. Se trata de una iniciativa que inició en 2004, y que por primera vez llega a Cajicá para sumar esfuerzos a través del voluntariado y la oración, para hacer frente a las prácticas abortivas en las comunidades.

 

La vigilia se llevará a cabo en el parque principal de ese municipio entre las 7:00 a.m. y 7:00 p.m., durante 40 días y quienes estén interesados en donar su tiempo para orar 3 horas a la semana, pueden inscribirse a través del mail 40diasporlavidacolombia@gmail.com o en el celular (322) 341-7515, indicando los días y horarios en los que asistirán.

“El objetivo, según Martha Betancur, una de sus representantes, busca es poner fin al aborto, hacer respetar la vida, promover el cierre de centros abortistas, hacer acercamiento directo a mujeres en riesgo de abortar y difundir con tono de esperanza y firmeza, el mandamiento de Dios: “No Matarás” (Mt 19,18).

“Queremos animar a todas nuestras comunidades a vincularse activamente a esta causa a favor de la vida” expresó el presbítero Eduardo Suárez Poveda, Vicario Episcopal de la Diócesis de Zipaquirá.

Una experiencia coordinada por el Comité Provida de las Parroquias de la Virgen del Rosario de Calahorra e Inmaculada Concepción, con el respaldo de la Diócesis de Zipaquirá.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.