La Administración Municipal de Cajicá del alcalde Fabio Hernán Ramírez Rodríguez, dio la bienvenida a 10 nuevos uniformados de la Policía Nacional, quienes de inmediato asumieron la misión de trabajar y establecer estrategias y tácticas para salirle al paso a los delincuentes y contrarrestar el delito. 

“Agradezco al coronel César Ovidio Castro y al Mayor Armando Peña por el respaldo y apoyo a la gestión para el aumento de nuestro pie de fuerza, que nos permitirá establecer acciones contundentes contra quienes quieren causar zozobra e inseguridad en Cajicá”, manifestó el alcalde. 

También el mandatario municipal invitó a la ciudadanía para que unidos no den espació para que los ladrones hagan de las suyas e informen de hechos sospechosos que podrían generar inseguridad: “En unión con las comunidades estamos reforzando la seguridad en Cajicá y día a día nos estamos comprometiendo para que esto sea una realidad. El camino aún es largo, pero la meta es clara: Mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, concluyó el alcalde Ramírez Rodríguez. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Estamos reforzando la seguridad en Cajicá y día a día nos estamos comprometiendo para que esto sea una realidad. 

Foto portada: alcalde de Cajicá, Fabio Hernán Ramírez Rodríguez, dándole la bienvenida a los nuevos policías. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCajicá

De interés