PUENTE
Cultura

En Boyacá, MinCultura socializará el contenido de la Convocatoria de Concertación 2017

Se busca apoyar, facilitar y hacer visibles actividades, procesos y proyectos artísticos y culturales.

Puente de Boyacá, Foto de Iván Erre Jota.

- Publicidad -


BOGOTÁ.


Hoy 18 y mañana 19 de julio, representantes del ‘Programa Nacional de Concertación Cultural’ del Ministerio de Cultura se reunirán, en Sogamoso y Tunja, con organizaciones culturales públicas y privadas interesadas en la Convocatoria de Concertación Cultural 2017.

- Publicidad -

El Ministerio de Cultura busca apoyar, facilitar y hacer visibles actividades, procesos y proyectos artísticos y culturales a través de la entrega de más de $43.000 millones por medio de la Convocatoria de Concertación Cultural 2017. Mediante esta convocatoria pública se invita a que las entidades territoriales, organizaciones e instituciones culturales de todo el país formulen y presenten sus iniciativas, las cuales se ejecutarán en 2017. La convocatoria está abierta desde el pasado 5 de julio y se cerrará el 22 de septiembre próximo.

Para dar a conocer las bases y requisitos, el Ministerio de Cultura, programará una jornada de socialización en algunas ciudades del país.

- Publicidad -

El Teatro Sogamoso, en Sogamoso, y el Auditorio Eduardo Caballero Calderón’,​ en Tunja, son los escenarios donde se darán a conocer las bases y requisitos de la Convocatoria Nacional de Concertación Cultural 2017

Los eventos, dirigidos a personas que hacen parte de organizaciones culturales públicas y privadas, se llevarán a cabo desde las 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

- Publicidad -

“Mediante esta convocatoria pública se invita a que las entidades territoriales, organizaciones e instituciones culturales de todo el país formulen y presenten sus iniciativas”.

 


Banner bicentenario web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCultura

De interés