PUENTE
Cultura

En Boyacá, MinCultura socializará el contenido de la Convocatoria de Concertación 2017

Se busca apoyar, facilitar y hacer visibles actividades, procesos y proyectos artísticos y culturales.

Puente de Boyacá, Foto de Iván Erre Jota.


BOGOTÁ.


Hoy 18 y mañana 19 de julio, representantes del ‘Programa Nacional de Concertación Cultural’ del Ministerio de Cultura se reunirán, en Sogamoso y Tunja, con organizaciones culturales públicas y privadas interesadas en la Convocatoria de Concertación Cultural 2017.

El Ministerio de Cultura busca apoyar, facilitar y hacer visibles actividades, procesos y proyectos artísticos y culturales a través de la entrega de más de $43.000 millones por medio de la Convocatoria de Concertación Cultural 2017. Mediante esta convocatoria pública se invita a que las entidades territoriales, organizaciones e instituciones culturales de todo el país formulen y presenten sus iniciativas, las cuales se ejecutarán en 2017. La convocatoria está abierta desde el pasado 5 de julio y se cerrará el 22 de septiembre próximo.

Para dar a conocer las bases y requisitos, el Ministerio de Cultura, programará una jornada de socialización en algunas ciudades del país.

El Teatro Sogamoso, en Sogamoso, y el Auditorio Eduardo Caballero Calderón’,​ en Tunja, son los escenarios donde se darán a conocer las bases y requisitos de la Convocatoria Nacional de Concertación Cultural 2017

Los eventos, dirigidos a personas que hacen parte de organizaciones culturales públicas y privadas, se llevarán a cabo desde las 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

- Publicidad -

“Mediante esta convocatoria pública se invita a que las entidades territoriales, organizaciones e instituciones culturales de todo el país formulen y presenten sus iniciativas”.

 


Banner bicentenario web
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de Cultura

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *