EPZZipaquirá

Empresas Públicas de Zipaquirá (EPZ), primer puesto en el ‘Reto Fontanero’

En el municipio de Sopó (Cundinamarca) se llevó a cabo el ‘primer Reto de Fontaneros’, evento que conmemora de manera diferencial el Día Mundial de los Servicios Públicos, reuniendo a los distintos sectores que conforman las empresas de servicios públicos en la provincia de Sabana Centro.

Para esta oportunidad, se congregaron diferentes hombres y mujeres que se dedican al oficio de la fontanería, para capacitarse acerca del uso de accesorios e implementos que mejoran la efectividad del servicio prestado; además midieron sus conocimientos en el Primer Reto de Fontaneros organizado conjuntamente con la Empresa Metacol.

De las siete Empresas de Servicios Públicos de Sabana Centro participantes, Empresas Públicas de Zipaquirá (EPZ), ocupó el primer puesto grupal en armada y conexión de accesorios de acueducto, y también, el primer puesto individual en instalación de hidrante y válvulas de cortina.

Las responsabilidades que cumplen los fontaneros de Empresas Públicas de Zipaquirá en el municipio, son: cortar, montar e instalar tuberías y tubos atendiendo a la infraestructura existente (en los sistemas de suministro del agua), reparar o sustituir líneas de drenaje rotas, drenajes obstruidos, grifos, entre otros.

Se conmemoró de manera diferencial el Día Mundial de los Servicios Públicos.

Foto portada: Equipo operativo de Empresas Públicas de Zipaquirá (EPZ) en el Primer Puesto en el ‘Reto Fontanero’, autoría EPZ.

De Interés

Más de: EPZ

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %