Seguridad

Emergencia en Soacha, incendio en la Empresa Plastilene en la Zona Industrial de la Comuna 4

En la madrugada de hoy, se ha desatado una emergencia en la zona industrial de la Comuna 4 de Soacha. Un incendio de gran magnitud se registra en la empresa Plastilene, movilizando a las unidades de bomberos y autoridades locales para controlar la situación, según lo informa el alcalde, Julián Sánchez ‘Perico’.
Desde las primeras horas de la mañana, bomberos oficiales de Soacha y Bogotá, junto con bomberos voluntarios, están trabajando arduamente para extinguir el fuego. La Oficina de Gestión del Riesgo de Soacha también está proporcionando apoyo crucial en el lugar de los hechos.

https://www.facebook.com/photo?fbid=998134535318413&set=pcb.998113948653805

Además, para garantizar la seguridad y fluidez del tráfico en la zona, 10 agentes de tránsito están llevando a cabo labores de control en la Autopista Sur. Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas y seguir las indicaciones de las autoridades para evitar congestionamientos.
Las causas del incendio aún están bajo investigación, y se espera que las autoridades den un informe detallado en las próximas horas.
La comunidad local está siendo instada a mantenerse alejada del área afectada para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.

Más de Seguridad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *