Los alcaldes de Caparrapí, Gonzalo Ramírez Gaitán; de Guayabal de Síquima, Juan Manuel Lobo; de Sibaté, Edson Montoya y de San Miguel de Sema, Óscar Triviño Gil, fueron elegidos nuevos representantes ante el co.

La votación se desarrolló durante la reunión número XL de la Asamblea, presidida por la gobernadora encargada de Cundinamarca, Nidia Clemencia Riaño y contó con el seguimiento de delegados de organismos de control como la Procuraduría para asuntos Ambientales y la Personería de Bogotá.

Lea también: Anulada elección de Luis Alejandro Motta, directivo de la CAR Cundinamarca

 

Los cuatro mandatarios municipales serán los voceros frente a la toma de decisiones relacionadas con los procesos de gestión ambiental en sus municipios, y reemplazan a Neftalí Silva Bustos, alcalde de El Peñón; Jairo Hortúa Villalba, alcalde de Fusagasugá, Nelson Javier Torres, alcalde de Villapinzón y José Hernán Sierra, alcalde de Ráquira; representantes elegidos para la vigencia anterior.

Durante la jornada, el director general de la Corporación, Luis Fernando Sanabria, presentó el informe de gestión de su segundo año de administración (2021), así como el estado financiero de la entidad, los cuales fueron aprobados por la Asamblea.

Contó con el seguimiento de delegados de organismos de control.

Foto portada: Integrantes del Nuevo Consejo Directivo CAR con garantes que los acompañan.

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.