mandadoscap
Cultura

El niño de los mandados recibe los mejores comentarios de los expertos en el séptimo arte

La película se proyecta como una importante pieza para el cine latinoamericano.


​CARTAGENA, BOLIVAR.


La película colombiana ‘El Niño de los Mandados’, dirigida por el cineasta Carlos Del Castillo, recibió importantes comentarios de expertos colombianos e internacionales que se dieron cita al Festival Internacional de Cine de Cartagena, FICCI 2017

A manera de «Focus Group» y aprovechando el marco del Festival, se realizaron varias proyecciones privadas del primer corte de la cinta que ya se encuentra en su última etapa antes de iniciar su recorrido por los festivales del mundo. Los comentarios favorecieron ampliamente la historia, fotografía, dirección de arte y el elenco de la cinta; y fueron recibidos con beneplácito por parte de los productores de la película.

«Estamos muy complacidos por la reacción de los expertos con respecto al film. Varios directores de festivales colombianos e internacionales, así como productores, actores y gente de la industria del cine, nos dieron una importante retroalimentación y disfrutaron de la cinta con comentarios muy positivos y favorables y todos coincidieron diciendo que la película se proyecta como una importante pieza para el cine latinoamericano… estamos haciendo cine con el corazón y con el objetivo de mostrar lo mejor de Colombia y su gente», dijo Del Castillo, productor y director de la misma. 

 

Sinopsis 

En 1954, Alfonso, un niño de 11 años pierde repentinamente a su madre quedando solo en una humilde y vieja casa de barro. Para sobrevivir, empieza a trabajar como «mandadero» en la única botica del pueblo. Allí, comienza a descubrir el mundo de la farmacéutica ayudando a algunas personas, pues el boticario está consumido por el alcohol. Alfonso, termina descubriendo así su vocación por la medicina superando grandes dificultades. 

 

Elenco

Alejandro Buenaventura, Judy Henríquez, Luis Fernando Montoya,  Ramiro Meneses y Wilmer Amado

- Publicidad -

Guión y Dirección: Carlos Del Castillo. 

Producción Ejecutiva: Andrea Nájar. 

Dirección de Fotografía: Robespierre Rodríguez

- Publicidad -

Música Original: Alejandro Ramírez Rojas

 

Los comentarios favorecieron ampliamente la historia, fotografía, dirección de arte y el elenco de la cinta; y fueron recibidos con beneplácito por parte de los productores de la película.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.