IMG 2326 1
Seguridad

“El municipio de Zipaquirá cambiará a corto plazo y va a ser una de las ciudades más seguras

La Alcaldía de Rodríguez Valbuena creará la Secretaría de Seguridad especializada en hacerle seguimiento a la delincuencia y neutralizarla.

Secretario de Gobierno de Zipaquirá, con las Comunidades


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.    audio web 02


El Secretario de Gobierno de Zipaquirá, Coronel (r) Luis Felipe Valencia Hurtado,  manifiesta que a pesar de la situación de inseguridad que se percibe en Zipaquirá, se están desarticulando bandas y estructuras delincuenciales donde se han capturado varios delincuentes y abusadores sexuales.

- Publicidad -

Da a conocer que gracias a las estrategias coordinadas entre la Alcaldía de Zipaquirá y la Secretaría de Gobierno con las autoridades de Policía y del ejército, el accionar contra la delincuencia va a ser más efectiva.

Pide la solidaridad de la comunidad para que denuncien oportunamente y participen del cuidado y embellecimiento de sus barrios o sectores, especialmente quienes tienen mascotas para que recojan las heces de las mismas y limpien de escombros el frente de sus predios.

Precisa que contra los expendedores de droga el accionar va a ser total y contundente, donde ya se están apropiando recursos para la adquisición de cámaras de alta resolución, botones de pánico y varios elementos más para apoyar estas labores de seguridad.

- Publicidad -

Sobre control a establecimientos de comercio y donde se expenden bebidas alcohólicas manifiesta el coronel Valencia Hurtado, que se están haciendo operativos sorpresa en cuanto a control de  bebidas alcohólicas y presencia de menores de edad en los mismos.

También informó que la Alcaldía de Luis Alfonso Rodríguez Valbuena creará la Secretaría de Seguridad, la cual Valencia Hurtado la asumirá para dedicarle más énfasis al bienestar de todos los zipaquireños y especializada en hacerle seguimiento a la delincuencia y neutralizarla.

“Gracias a las estrategias coordinadas entre la Alcaldía de Zipaquirá y la Secretaría de Gobierno con las autoridades de Policía y del ejército, el accionar contra la delincuencia va a ser más efectiva”.

Más de Seguridad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *