ComunidadFusagasugá

El hombre señalado de asesinar a su esposa es hallado sin vida en un hotel de Fusagasugá

El suceso que terminó con la vida de Eva Amaya de 31 años ocurrió el pasado 9 de septiembre en la vivienda de la víctima en la vereda El Guerrero en Sucre; según versiones preliminares el cuerpo de la lideresa fue encontrado con cuatro heridas por arma blanca y se denunció que podría tratarse de un presunto feminicidio.

El hermano de la víctima comentó a medios de comunicación que el hallazgo de la mujer fue ‘aterrador’ pues la víctima se encontraba incluso en estado avanzado de descomposición.

Por otro lado, el día de ayer, 12 de septiembre, fue hallado muerto el presunto responsable del asesinato de la lideresa. Néstor Rodríguez, el esposo, de 42 años fue encontrado en una habitación de un hotel del municipio de Fusagasugá en Cundinamarca; el cuerpo fue hallado tras el ingreso de las autoridades al cuarto donde, al igual que su esposa, fue víctima de cuatro heridas por arma blanca.

Comenzaron las investigaciones junto con la ayuda de las cámaras de seguridad del hotel, pero no se mostró ninguna anomalía en el lugar, a lo que cabe la posibilidad de que la muerte del hombre haya sido autoinfligida. Se desconoce el paradero de los hijos de este matrimonio, pero se cree que se encuentran con la madre del padre en el municipio de Fusagasugá.

En conjunto, las autoridades de Fusagasugá y Tolú trabajan para la aclaración de lo sucedido la última semana en ambos municipios con las víctimas.

Foto portada: imagen referencia. Autoría: Envato Elements.

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *