sopo stereo
Cultura

El festival Estéreo Picnic 2019 tendrá transmisión vía Streaming

El 5, 6 y 7 de abril se estarán presentando diferentes artistas nacionales e internacionales como los Artic monkeys, Twenty One Pilots, Sam Smith, The 1979 entre otros.

fotografía/ cortesía/ Enter


BRICEÑO, CUNDINAMARCA.


Si por alguno motivo usted se perdió la edición numeró 10 de uno de los mejores festivales más importante del país, tranquiló por primera vez en sus 10 años usted lo podrá disfrutar desde la comodidad de su hogar, ya que se realizará una transmisión vía Streaming de la tarima Tigo Music.

Lo único que usted tiene que hacer es ingresar a la página web www.festivalestereopicnic.com, y disfrutar de las presentaciones en vivo de sus artistas favoritos, tenga presente el horario de la presentación de cada uno.  Esta transmisión no tendrá ningún tipo de restricción solo necesita que usted tenga una buena conexión a internet y una buena compañía.

{module PublicidadInterior}

Las personas que se conecten al Streaming podrán disfrutar de entrevistas y material exclusivo, adicionalmente esta será la única transmisión oficial que saldrá del campo de Golf de Briceño.

 

“El Streaming será de la tarima Tigo Music, gracias a la gestión del presidente de la compañía patrocinadora Marcelo Cataldo”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *