BogotáPolítica

El exalcalde y exconcejal de Gachancipá, Andrés Díaz, nuevo Gerente de la empresa Férrea Regional

Andrés Ernesto Díaz Hernández, es economista de la Universidad Santo Tomás de Aquino, especialista en Gobierno y Políticas Públicas de Universidad de los Andes.

Díaz Hernández, durante más de 20 años, se ha desempeñado como: concejal y alcalde del municipio de Gachancipá (Cundinamarca), secretario de Planeación del municipio de Mosquera (Cundinamarca), secretario de Transporte y Movilidad del Departamento de Cundinamarca, gerente de las Empresas Públicas de Cundinamarca (ESP – EPC), director de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios (USPEC), entre los más destacados.

Y ahora, tras su experiencia a nivel directivo en diversas entidades, juntas y consejos directivos de empresas y entidades públicas, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, lo posesionó como nuevo Gerente General de la Empresa Férrea Regional, expresando: “Posesionamos hoy a Andrés Ernesto Díaz Hernández como nuevo gerente de la Empresa Férrea de Cundinamarca. Gran amigo, gran profesional, tendrá a su cargo uno de los más importantes proyectos para el departamento y el país. Tiene todo nuestro respaldo”.

Una de las misiones más importantes de Díaz, en su nuevo cargo, será, continuar con desarrollo del departamento de Cundinamarca para acercarlo a la modernidad, a la innovación y al desarrollo integral sostenible, garantizando mayor competitividad y mejorar las condiciones de movilidad y bienestar de 11 millones de personas que habitan esta región.

Tendrá a su cargo uno de los más importantes proyectos para el departamento y el país.

Foto portada y otra: Momento de la posesión. Autoría: Gobernación de Cundinamarca.

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *