Final Vuelta a Cundinamarca 1
Deportes

El campeón de la Vuelta Cundinamarca 2017 es Álvaro Gómez

El Estadista Gómez, categoría Élite del equipo ANSV – 4WD – Soacha, patrocinado por Cundinamarca cerró la etapa con un tiempo total de 6h 47′ 15».


SOPÓ, CUNDINAMARCA.


La final de la Vuelta a Cundinamarca, en el alto de Pionono, a 2.810 m de altura se concluyó, donde los primeros 4 kilómetros fueron totalmente empinados; ventaja que Álvaro, «El Estadista» Gómez supo aprovechar para terminar en un remate de infarto que le concedió el título de campeón de la cuadragésima versión de este evento deportivo de Cundinamarca.

El Estadista Gómez, categoría Élite del equipo ANSV – 4WD – Soacha, patrocinado por Cundinamarca cerró la etapa con un tiempo total de 6h 47′ 15».

El segundo lugar lo obtuvo Diego Calderón (categoría Élite) del equipo Sundark Arawak quien acaba de llegar de hacer una excelente presentación en China.

El tercer puesto del podio fue para Rubén Darío Acosta (categoría Sub 23), del equipo Bicicletas Strongman.

Ganador de la etapa

El campeón de esta cuarta etapa fue Fernando «El Veneno» Camargo, quien en su primera carrera del año logró ascender al quinto puesto en la clasificación general.

Campeona damas

La bicampeona Blanca Liliana Moreno del equipo Proyecto Ingenieros Olmo, ganó la etapa y por segunda vez consecutiva la Vuelta Cundinamarca, haciendo el día de hoy una cronoescalada impecable con un tiempo de 20′ 53″.

La santandereana Ana Cristina Sanabria del Equipo Bogotá Mejor Para Todos, ocupó el segundo puesto en la general.

La boyacense Yeny Lorena Colmenares del equipo Team Boy es para Vivirla, se subió también al podio, en el tercer puesto en esta edición ciclística.

Premiación

El campeón Álvaro Gómez portó la camiseta de líder entregada por la Gobernación de Cundinamarca; la de regularidad patrocinada por HYF y la de montaña por la Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC).

La camiseta de la combatividad fue para Camilo Gómez de Bicicletas Strongman.

La camiseta de la excelencia patrocinada por la Secretaría de Prensa y Comunicaciones de Cundinamarca fue para el boyacense Albeiro Rabón Vela del equipo Sogamoso  Incluyente del IDRS.

El cotense Juan José Carrero, se colocó la camiseta de metas volantes patrocinada por la Lotería de Cundinamarca y se consagró como el más rápido de la competencia.

Por su parte Rubén Darío Acosta de Bicicletas Strongman se llevó la camiseta Sub 23.

La campeona de la competencia y de la etapa Blanca Liliana Moreno se llevó la camiseta de ganadora patrocinada por Indeportes Cundinamarca,  la de líder de la Vuelta patrocinada por la Gobernación y la de campeona de montaña patrocinada por la ELC.

El equipo Sundark Arawak ECA, se llevó la el premio de campeón por equipo.

El campeon de la Vuelta Cundinamarca 2017 es Alvaro Gomez

“El campeón de esta cuarta etapa fue Fernando «El Veneno» Camargo, quien en su primera carrera del año logró ascender al quinto puesto en la clasificación general”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de Deportes

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.