Deportes

Egan Bernal, ‘El Águila de Zipaquirá’, volando entre los grandes en Italia

Egan Bernal luce la camiseta blanca, que lo caracteriza como el mejor joven del Giro de Trentino


CLES, ITALIA.

- Publicidad -
- Publicidad -

Como uno de los principales protagonistas del Giro de Trentino, en el equipo Androni Sidermec, fue calificado el pedalista zipaquireño Egan Bernal, quien en la penúltima, etapa de esta carrera de ciclismo internacional logró conquistar el primer lugar en el ranking de los jóvenes.

En entrevista a canales internacionales de televisión deportiva Italiana es calificado Egan Bernal, por el manager del equipo Androni-Sidermec’s, Gianni Savio, como ‘El Águila de Zipaquirá’, donde también se hace un reconocimiento a Catedral de Sal de Zipaquirá.

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

{youtube}dyhSHF13D8w{/youtube}

 

El pedalista suramericano, con la dirección técnica de Paolo Alverati, se llevó la camiseta blanca que lo distingue como el mejor de los competidores más jóvenes, conservando además el décimo sexto lugar en la general, competencia finalizada el día hoy.

- Dale clic para escuchar -

El escalador colombiano ha sido la sensación en Italia, quien apenas con 19 años de edad recibe el reconocimiento internacional y lo ven como un futuro protagonista de las más importantes competencias internacionales, especialmente las de Europa y Suramérica. “Estoy seguro de que Egan Bernal llegará a ser un gran ciclista, porque es un buen piloto que siempre está centrado en sus objetivos, es meticuloso, cuidadoso y  determinado” expresó emocionado su manager Giannio Savio,  quien apodó a Egan ‘El Águila de Zipaquirá ‘.

 

Egan Bernal previamente a la última etapa comenta sobre el logro alcanzado como el mejor pedalista joven del Giro del Trentino.

- Publicidad -

{youtube}2ryvEVXfof4{/youtube}

 

“El pedalista suramericano, con la dirección técnica de Paolo Alverati, se llevó la camiseta blanca que lo distingue como el mejor de los competidores más jóvenes, conservando además el décimo sexto lugar en la general, competencia finalizada el día hoy”.

 

- Publicidad -

Paolo Alberati reconoce en Egan a uno de los mejores ciclistas.

Posiciones en que llegó Egan Bernal en las etapas del Giro del Trentino.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDeportes

De interés