DSC 0670 copy
Seguridad

Dura ofensiva contra expendio de estupefacientes en Chía

Una estrategia de despliegue en las veredas y puntos estratégicos de la ciudad.

- Publicidad -

CHÍA CUNDINAMARCA.


Según el último informe entregado por el Comando de Distrito Quinto de Policía de Cundinamarca con sede en Chía, se viene realizando una serie de labores de Policía Judicial, Inteligencia y Vigilancia para reducir el expendio de estupefacientes en Chía, entre otros delitos.

- Publicidad -

En este primer semestre se han incautado 7045 gramos de marihuana, 502 gramos de cocaína, 538 gramos de base de coca y 1605 gramos de bazuco, como parte de una estrategia de despliegue en las veredas y puntos estratégicos de la ciudad, donde la comunidad ha reportado.

El comandante de la Estación de Policía de Chía Capitán Gustavo Zambrano aseguró: “Estas acciones se pueden llevar a cabo gracias a  la acción conjunta con la comunidad, ya que son los habitantes de Chía quienes ayudan a reportar alguna situación irregular en sus barrios o veredas y agregó que la policía está abierta a mejorar la imagen institucional a través del acercamiento a la comunidad.

Dentro de los planes operativos preventivos y de seguridad a personas y vehículos en establecimientos comerciales y puestos de control a las entradas del municipio, se logró en este periodo la captura en flagrancia de 155 personas y 60 personas por orden judicial, las cuales fueron dejadas a disposición de las autoridades por diferentes delitos.

- Publicidad -

Al igual el trabajo de la Policía  obtuvo resultados importantes en la incautación de 414 armas cortopunzantes, 21 armas de fuego y 10 por porte ilegal entre ellas una que le fue incautada a un menor de edad.

La Policía Nacional seguirá realizando operativos para evitar cualquier hecho ilícito y hace un llamado a toda la comunidad para denunciar cualquier actividad delictiva.

 

- Publicidad -

“Dentro de los planes operativos preventivos y de seguridad a personas y vehículos en establecimientos comerciales y puestos de control a las entradas del municipio, se logró en este periodo la captura en flagrancia de 155 personas y 60 personas por orden judicial, las cuales fueron dejadas a disposición de las autoridades por diferentes delitos”.

 


Banner bicentenario web

- Publicidad -
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deSeguridad

De interés