chia
Educación

Docentes recibieron Tabletas Digitales después haber recibido un diplomado en materia Tic

 

Alcalde Leonardo Donoso hace entrega de Tabletas Digitales a los profesores


CHÍA, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -
- Publicidad -

Docentes de Sabana Centro recibieron, el pasado 20 de mayo, tabletas digitales después de participar de un diplomado impartido por el Ministerio de las Tecnologías, de la Información y las Comunicaciones, TIC, en la ‘IEM de Laura Vicuña’.

- Publicidad -

212 profesores de los municipios de Chía, Cota, Cogua, Tenjo, Gachancipá, Nemocón, Sopó, Tabio, Tocancipá y Cajicá participaron en esta formación y actualización con el propósito de mejorar la calidad de la educación.

La iniciativa del MinTic beneficia a más de 2.700 docentes del departamento, quienes recibirán el beneficio para sus instituciones.

El Ministerio anunció además nuevas convocatorias para los diplomados en junio próximo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El evento contó con la presencia de la viceministra de Tecnologías de la Información y la Comunicación, María Carolina Hoyos Turbay, quien manifestó que nunca el docente será reemplazado por la tecnología. Por su parte el alcalde de Chía, Leonardo Donoso Ruíz, manifestó que para implementar una política de tecnologías de la información en el municipio, dentro del Plan de Desarrollo, las Tic hacen parte de uno de sus ejes. Además dio a conocer que se integrarán zonas de conexión y se realizará la  implementación de una aplicación para el municipio.

 

“La iniciativa del MinTic beneficia a más de 2.700 docentes del departamento, quienes recibirán el beneficio para sus instituciones”.

 

- Publicidad -

Banner bicentenario web

 

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deEducación

De interés