ChíaDeportes

Doble medalla de oro para Chía en Nacional de Gimnasia Artística

Las gimnastas Sheila Romero, María José Velandia, Helen Salamanca, Isabela Acevedo, Paula Martínez, Helena Mollica, deportistas de la ‘Escuela de Formación’ del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD) de Chía, y quienes conformaron la Selección Cundinamarca que compitió en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística-Grupo de Edades y Mayores, lograron doble medalla de bronce. La primera por equipos y la segunda en salto con Mollica.

Helena al igual ocupó la quinta casilla en la general individual a escasas 4 décimas del cuarto y tercer lugar del Campeonato en el que se presentaron 13 ligas del país.

- Ad -

Con el buen desempeño de las gimnastas de Chía se logró de nuevo que Cundinamarca subiera al podio, después de 7 años de ausencia en los campeonatos de Gimnasia Artística.

 “El equipo del municipio de Chía está muy fuerte. Es un trabajo 100% hecho en Chía y es motivo de orgullo llegar con unas deportistas en muy buen nivel de preparación a este evento nacional”, dijo el entrenador y metodólogo del IMRD, William Castellanos.

El equipo de gimnasia ahora se encuentra en Ibagué con el objetivo de competir con 20 deportistas en el Campeonato Nacional USAG del 8 al 11 de octubre.

- Ad -

Lograron doble medalla de bronce. La primera por equipos y la segunda en salto con Mollica.

Foto portada: Gimnastas triunfadoras.

More in:Chía

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *