BogotáComunidad

Diputado Fabián Rojas estará en el Congreso exponiendo la problemática de Enel-Codensa

A través de su Facebook, el diputado Fabián Rojas García hizo un llamado a toda la ciudadanía de los diferentes municipios de Cundinamarca, que hayan presentado problemas con Enel-Codensa, y/o que tengan denuncias que no han sido respondidas, para que se las hagan llegar (quejas, solicitudes y derechos de petición).

“Vamos a recoger todas esas denuncias y les pido me las hagan llegar, porque el lunes 6 de diciembre, gracias a una invitación que me ha hecho el señor representante Molano, en el Congreso de la República, estaremos exigiéndole a Codensa que responda a esas necesidades que tienen muchas comunidades tanto rurales como urbanas, sobre alumbrado público a lo ancho y largo del Departamento de Cundinamarca”, manifestó Rojas García.

El número celular, para que por WhatsApp hagan llegar esos requerimientos y quejas es: 3233372109, a lo cual se estarán digitando y preparando una férrea defensa de los derechos de los usuarios, para que la empresa de energía dé respuesta clara y precisa, respondiéndole a los ciudadanos.

Preparando una férrea defensa de los derechos de los usuarios, para que la empresa de energía de respuesta de manera clara y precisa.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %