DeportesZipaquirá

Diana Nieto una zipaquireña en el Top 5 del Culturismo Nacional

La Copa Navidad es el evento más importante del culturismo colombiano, todos los atletas se preparan a lo largo del año para esta cita la cual se llevó a cabo en la capital de la república en las categorías Novatos y Avanzados.

Dentro de los más de 400 atletas inscritos, apareció la zipaquireña Diana Nieto quien integra el Team Miltoneladas de la ciudad de Bogotá. La proveniente de la Capital Salinera de Colombia compitió en la modalidad Wellness Novata con más de 12 atletas nacionales. A pesar de ser su primera participación en esta categoría, los resultados obtenidos fueron bastante buenos pues ‘Diana Nieto Fit’ se ubicó dentro del top 5 de la competición, debido a una preparación de 12 semanas consecutivas con un plan nutricional estricto apuntando a las exigencias de la categoría acompañado con ejercicios físicos.

Diana Nieto (Número 220), atleta zipaquireña de gran desempeño en el evento. Foto: Suministrada.

Para el año 2022, los objetivos de la deportista zipaquireña son diferentes debido al cambio de modalidad ya que anteriormente participaba en la categoría Bikini y por lo tanto los aspectos a tener en cuenta son distintos. Dentro de los planes para el próximo año también está el seguir sumando experiencias en tarima y así mismo continuar evolucionando en su proceso competitivo.

“El evento de este año estuvo súper chévere, muy organizado, con todos los protocolos de bioseguridad y se celebró en el edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá.

 

Más de Deportes

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *