ninos1
Comunidad

Día del niño en el Centro Comercial Zipacentro Zipaquirá

Día de intercambio de camisetas.

Fotografía/Cortesía.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La celebración iniciara desde las 4:00 de la tarde en el Centro Comercial Zipacentro Carrera 10 No. 5- 73, en su plaza principal, donde se hará presente una de las distribuidoras más importante de ropa de la ciudad: Maos Sport, que hará un recambio para los niños amantes del deporte en la ciudad.

 

Los niños lo único que debe hacer es llevar la prenda más vieja que tengan de los equipos más representativos del país, es decir: Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Millonarios FC y América de Cali.  Estas prendas serán intercambiadas por prendas nuevas de estos Clubes, de esta forma se estará celebrando e incentivado el deporte especialmente en los niños de familias de bajos recursos.

{module PublicidadInterior}

El evento nace por la motivación de incentivar el deporte en los niños, como base muy importante en su desarrollo físico y mental.

 

También se promoverá el deporte como prevención al consumo de sustancias alucinógenas.

- Publicidad -

 

Esta actividad se desarrolla gracias a los patrocinadores: el Centro Comercial Zipacentro, La Cooperación Etnias y Maos Sport. En este día aparte del intercambio de camisas también se desarrollarán diferentes actividades como Kid Fitness, la cual durará aproximadamente una hora de recreación y actividad física con diferentes ritmos musicales dirigidos a los niños.

 

- Publicidad -

Habrá un espectáculo de Free Styles, es decir un profesional en la materia con alto dominio del balón, presentará una exposición de su capacidad, algo que seguramente motivará aún más los niños a jugar y participar de la actividad.

 

El evento está diseñado para que los niños puedan asistir con toda la familia donde la pasarán muy bien, adicionalmente podrán disfrutar y adquirir de todos los productos y servicios que ofrece el Centro Comercial

- Publicidad -

 

Cristian Beltrán, representante de la Cooperación Etnias expresó: “es la oportunidad para que vayan todos los niños, no se va a excluir a ninguno, la idea es que todos participen y la pasen muy bien porque es su día. Nosotros cuando éramos pequeños siempre añorábamos ese día; que bueno es que ahora de grandes podamos brindarles a los niños un espacio de entretenimiento y diversión.

 

- Publicidad -

“La invitación es para que todos los niños puedan asistir y disfrutar de todas las actividades preparadas para ese día”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *