Cultura

Destinos turísticos para visitar en Semana Santa

Son varias las personas que en Semana Santa salen de viaje y descansar junto a su familia; aquí, algunos de los lugares preferidos por los viajeros.

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -
- Publicidad -

Si su medio de transporte es terrestre recuerde tener al día toda la documentación para evitar multas y accidentes en la vía y si utiliza o contrata transporte público recuerde que sea legal y consulte si el conductor y el vehículo cuentan con toda la documentación en regla.

Estos son algunos de los lugares preferidos por los turistas para estas fechas: la Catedral de Sal de Zipaquirá, el Parque Tayrona en Santa Marta, Cuidad Perdida en Santa Marta, las Termales el Zipa en Tabio, Barichada en Santander, Caño Cristales en Meta, Río Claro en Medellín, Mina de Sal en Nemocón.

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

{module PublicidadInterior}

El Parque Tayrona se encuentra a tan solo 10 minutos de Santa Marta, El parque natural cuenta con diferentes escenarios como: playa, mar, historia, arqueología y naturaleza. Maneja una energía ancestral ya que el lugar de residencia de varios indígenas que consideran el lugar sagrado, ellos mismo son los protectores del lugar.

 

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

Semana Santa 2

 

Barichara en Santander, el pueblo patrimonio de Colombia, se encuentra lleno de tradición y tranquilidad, sus calles llenas de arquitectura colonial lo convierten en un destino perfecto para visitar.

- Publicidad -

 

Semana Santa 3

 

- Publicidad -

Caño Cristales en Meta, uno de los lugares preferidos por sus colores y la paz que se siente en el lugar, este río lleno de colores y fue catalogado por la National Geographic como uno de los lugares para visitar en 2019.

 

Semana Santa 4

- Publicidad -

 

La Ciudad Perdida en Santa Marta, uno de los lugares más retirados y mágicos del país, su ubicación es en medio de la sierra nevada de Santa Marta, para llegar al lugar son alrededor de 3 a 5 días caminando dependiendo del ritmó de los turistas, definitivamente toda una experiencia renovadora, el lugar fue nombrado por Leonly Planet como la Machu Pichu de Colombia. Así que si no lo conoce aún está a tiempo para visitarlo.

 

- Publicidad -

Semana Santa 5

 

Río Claro en Medellín, a tan solo tres horas de la ciudad, es un lugar desconocido lleno de paisajes y monumentos naturales, la naturaleza en el sector creciendo libremente desde hace millones de años, un buen destino para conocer.

 

Semana Santa 6

 

La Catedral de Sal de Zipaquirá, La primera maravilla de Colombia se encuentra a tan solo 45 minutos de Bogotá y su arquitectura, sus figuras talladas en sal, su historia y su enfoque religioso la convierte en uno de los mejores lugares para visitar en esta semana mayor.

 

Semana Santa 7

 

Mina de Sal de Nemocón, un sitio con una excelente arquitectura y uno de los mejores lugares turísticos para visitar en estas cortas vacaciones, espejos de agua, historia indígena y los escenarios donde se grabó la película los 33 son parte de lo que usted podrá encontrar en este mágico lugar.

 

Semana Santa 8

 

Las Termales el Zipa en Tabio, a tan solo 35 minutos de Bogotá encontramos un lugar natural y ancestral utilizado por los Chibchas para su descanso, especialmente del cacique y su séquito gobierno.

 

Semana Santa 9

 

Si a usted sabe de otro lugar para visitar en Semana Santa lo invitamos a escribir en los comentarios.

 

“Recomendamos a todas las personas tener su equipo de seguridad completo para evitar multas y malestares durante su viaje”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCultura

De interés