En las últimas horas, los corazones de los colombianos se llenaron de expectativa cuando se informó sobre el hallazgo que un perro en la zona selvática del departamento del Guaviare, noticia que rápidamente se viralizó en redes sociales, despertando la ilusión que se trataba de Wilson, el fiel pastor belga malinois que se había perdido durante la transcendental Operación Esperanza, en la cual cuatro menores fueron rescatados en plena selva.

Sin embargo, en la mañana de este 22 de julio, Pedro Sánchez, comandante conjunto de Operaciones Especiales de las Fuerzas Militares de Colombia, confirmó la desgarradora verdad: aquel perro encontrado en el Guaviare no era Wilson.

Las esperanzas se desvanecieron al conocerse que el canino en cuestión no había tenía que atravesar la remota y desafiante Serranía de Chiribiquete ni cruzar ríos y selvas, como habría tenido que hacer Wilson para llegar a ese punto. Los especialistas del Ejército Nacional descartaron cualquier dura y afirmaron que se trataba de un perro diferente.

Lea también: Fuerzas Militares dejarán de buscar a Wilson, creen que es “improbable encontrarlo”. En su lugar, condecoran a su madre, Drugia

Mientras tanto, los colombianos no pierden la esperanza de que Wilson sea encontrarlo sano y salvo, y el rescate de los menores en la durante la Operación Esperanza continuará siendo un símbolo de la valentía y esperanza en medio de las adversidades. La historia de Wilson, independientemente de su desenlace, permanecerá como un recordatorio de la fuerza y la compasión que puede surgir cuando nos unimos en pro de una causa común.

Los especialistas del Ejercito Nacional descartaron cualquier dura y afirmaron que se trataba de un perro diferente.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *