A través de la Seccional de Investigación Criminal, con el apoyo de SIPOL y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se hace efectivas seis órdenes de captura mediante diligencias de registro y allanamientos que tuvieron lugar en el municipio de Madrid.

Los capturados son los responsables de comercializar sustancias estupefacientes en los sectores de los barrios La Finca, San José e inspección El Sosiego bajo la modalidad de venta exprés y a domicilios. Dicha estructura criminal obtenía unas ganancias netas mensuales por un valor de $20 millones mensuales, producto de la venta y distribución de sustancias en el municipio de Madrid.

Se destacan las capturas de alias “El Patrón”, quien fuera cabecilla de dicha estructura criminal, asimismo la captura de alias “Melisa”, encargada del transporte de sustancias estupefacientes desde la ciudad de Bogotá y de la distribución de sustancias estupefacientes en los sectores antes citados.

- Publicidad -

En esta operación se obtuvo como resultado la incautación de un arma de fuego tipo revolver calibre38, 680 gramos de base de cocaína, 280 gramos de cocaína y cuatro teléfonos celulares.

Estas evidencias físicas y elementos materiales probatorios fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación, para que fueran emitidas las órdenes de captura por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, uso de menores de edad para la comisión de delitos y concierto para delinquir.

Se hace efectivas seis órdenes de captura mediante diligencias de registro y allanamientos.

Foto portada: Grupo de personas capturadas por la Policía. Foto de la Policía.

- Publicidad -

Más de Madrid

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *