ComunidadZipaquirá

Denuncian mal estado de la vía en el barrio La Libertad en Zipaquirá

De acuerdo con la información suministrada, en esta vía que es “privada”, una constructora tiene, al parecer, la autorización por parte de la Secretaría de Transporte y Movilidad del municipio de movilizar sus vehículos de carga sobre esta carretera.

La intranquilidad de la comunidad es que debido a las fuertes lluvias, la condición de la vía es intransitable para un vehículo que carga más de 35 toneladas de peso, esto empeora la condición de la vía, generando hundimiento de la misma, afectando las viviendas aledañas.

“El secretario de movilidad le dio permiso a una constructora de subir material, son volquetas de 35 toneladas, los mismos volqueteros lo han dicho, – yo no sé el peso de eso-. La carretera se está yendo para el lado de la casa”, expresa el reportero ciudadano con gran preocupación.

Según el denunciante, “ya intentaron poner recebo en la vía, pero eso no solucionó nada, uno habla con los ingenieros, pero no hacen nada”, expresó, añadiendo que, su mayor preocupación es quedarse sin su casa, pues aún está pagando las cuotas de su propiedad.

Finalmente, la comunidad les exige a las entidades pertinentes que se le dé solución y frente a esta problemática, debido que ha afectado no solo la movilidad, sino los hogares en este sector.

La condición de la vía es intransitable para un vehículo que carga más de 35 toneladas de peso.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Comunidad

De Interés

0 %