DSC 0472
Política

David Ricardo Baracaldo anuncia su deseo de ser alcalde de Zipaquirá

“Vamos a proponer una campaña del cómo es, cómo se va a hacer, cómo se va a ejecutar, haciendo uso de los diferentes instrumentos de planeación y desarrollo.

(Escuche el audio de la Entrevista a David Ricardo Baracaldo)

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


 

En una reunión de amigos y líderes allegados a su proyecto político, el abogado zipaquireño David Ricardo Baracaldo Vélez anunció su deseo de ser el próximo alcalde de Zipaquirá, a lo cual comunicó, además, que presentará su candidatura por firmas.

La reunión que se llevó a cabo el pasado sábado 4 de agosto en un salón de recepciones de esta ciudad, reunió a un grupo importante de personas, quienes se comprometieron con esta posibilidad, reconociendo en Baracaldo Vélez, su trayectoria profesional, política y de liderazgo.

“Hemos tomado la decisión de comenzar a estudiar la propuesta de llegar a una candidatura a la Alcaldía de Zipaquirá, la cual presentaremos por firmas y con un gran equipo de trabajo, con una planeación de manera democrática y para hacer a futuro próximo, un de Gobierno de presupuesto participativo”, manifestó el precandidato.

Precisó que va a ser una campaña de altura, sin agresiones a la actual Administración ni a los demás candidatos: “vamos a proponer una campaña del cómo es, cómo se va a hacer, cómo se va a ejecutar, haciendo uso de los diferentes instrumentos de planeación y desarrollo. Arrancamos un proceso con varios meses de anticipación, con la participación de empresarios, profesionales, amas de casa, sectores comunales, y con nada distinto a la pretensión de dejar un mejor futuro para las familias, hijos y nietos de los habitantes de Zipaquirá.

DSC 0510

- Publicidad -

Según David Ricardo, se motiva para aspirar al primer cargo público de Zipaquirá, porque, ‘la casa hay que ponerla en orden’: “somos propositivos para el desarrollo de la ciudad, vamos a hacer ejecutar los correctos usos de los instrumentos de planeación para que no nos vaya a coger la tarde en el embotellamiento de la ciudad, para hacer un proceso grande de desarrollo integrado con la región de manera sostenible y ambientalmente, con eficiencia y eficacia del recurso público y de los servidores públicos, colocando a al servicio de la sociedad las tareas , y más que un ejercicio de política, va a ser una campaña de dialéctica, de propuestas,  y de confrontaciones con altura”.

Entrevista David Baracaldo

“Hemos tomado la decisión de comenzar a estudiar la propuesta de llegar a una candidatura a la Alcaldía de Zipaquirá, la cual presentaremos por firmas”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Política

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *