BogotáSeguridad

Contundentes Medidas para combatir el delito en la vía Bogotá-Choachí

Gracias al trabajo conjunto entre el Departamento de Cundinamarca, la Alcaldía de Choachí y el Distrito Capital, se adelantó una reunión en la cual se acordaron medidas concretas que permitirán combatir la delincuencia que azota la vía Bogotá-Choachí.

La jornada se desarrolló en las instalaciones de la Policía Metropolitana de Bogotá, y en ella participaron el Alcalde de Choachí, Carlos Alberdi Velásquez Garzón; el Secretario de Gobierno de Cundinamarca, José Leonardo Rojas, el General Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Bogotá; el Coronel Cesar Ovidio Castro, Comandante de la Policía Cundinamarca y los alcaldes de los municipios de Fómeque y Ubaque.

Durante el encuentro el secretario de Gobierno de Cundinamarca declaró: “Dentro de la articulación que viene manejando Bogotá-Cundinamarca, queremos dar las gracias al Capitán Gómez, comandante de la MeBog, al Coronel Castro, Comandante de la Policía de Cundinamarca, porque seguimos dando indicadores positivos en seguridad y orden público. No vamos a permitir que estos bandidos que delinquen en la vía Bogotá- Choachí, sigan realizando hurtos, vamos a combatirlos y a judicializar”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Precisamente, frente al aumento de la inseguridad en la carretera que de Bogotá conduce al municipio de Choachí se tomarán acciones como la instalación de un CAI móvil de la Policía Nacional, la presencia permanente del Ejército Nacional en la vía y el inicio de una investigación, con el fin de poder desarticular y judicializar las bandas delincuenciales que afectan el sector.

El General Óscar Gómez destacó: “Esta articulación nos va a llevar a tener corredores viales más seguros, presencia permanente de nuestra Policía Nacional, también haremos coordinación con el Ejército Nacional y lo más importante, es el compromiso de iniciar y fortalecer todas las investigaciones judiciales con el fin de llevar a estos delincuentes, que causan daño en estos territorios, en estas vías, ante la justicia”.

El alcalde Velásquez Garzón y el General Gómez Heredia.

.

Una reunión en la cual se acordaron medidas concretas que permitirán combatir la delincuencia que azota la vía Bogotá-Choachí.

Foto portada: el alcalde de Choachí, Carlos Alberdi Velásquez Garzón, expone los inconvenientes de seguridad entre Bogotá y su municipio.

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deBogotá

De interés