Así lo informó el alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, este martes 11 de mayo en horas de la mañana a través de su cuenta de Facebook desde el round point de Paso Ancho, evidenciando que la movilidad en este sector estaba con normalidad sin presentar ningún tipo de bloqueo.

“Me encuentro en uno de los principales corredores viales del municipio, que unen la provincia de Ubaté con Bogotá y la Región. Hoy 1 de mayo podemos decir que continúan nuestras vías completamente despejadas desde el pasado 8 de mayo”, expresó García Fajardo.

En este sentido, el mandatario municipal en repetidas ocasiones destacó que pese a los bloqueos que se presentaron la semana pasada, el municipio no registró ningún acto de violencia y que, por lo contrario, los manifestantes siempre estuvieron dispuestos a movilizarse con civismo y respeto durante el Paro Nacional.

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

Según el alcalde, a través de su video explicó que, “quiero hacer un reconocimiento a la ciudadanía en general, porque levantamos los bloqueos basados en el diálogo y la concertación sin el uso de la violencia, este es un ejemplo nacional que le queremos dar al país, que sin el uso de la violencia es posible levantar los bloqueos en nuestro territorio”.

Posteriormente, García Fajardo reiteró que, se dará continuación a las mesas de diálogo para escuchar a los manifestantes y así hacer llegar al Gobierno Nacional los inconformismos de los ciudadanos.

“Sin el uso de la violencia es posible levantar los bloqueos en nuestro territorio”.

Foto Portada: Archivo Extrategia Medios.

- Publicidad -
- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deMovilidad

De interés