Este fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de diciembre, se está llevando a cabo en Chía (Cundinamarca) la segunda edición del Fagua Fest, un festival cultural y de bienestar.

Este evento está dirigido para todos los habitantes de Cundinamarca que estén interesados en participar en actividades de aprendizaje sobre el ser humano, el autocuidado y nuestra relación con el medio ambiente, además, de ser ideal para los niños, niñas y jóvenes.

“El evento cumple su segunda versión en donde la cultura y el bienestar le apuestan a lo local, uniendo los productos de la tierra a su sabiduría y celebrando con la cultura. Es una invitación para conocernos y convertirnos en agentes de cambio para un mejoramiento de nuestro entorno a través de acciones concretas, como hábitos saludables, cuidado del territorio, practicas por el medio ambiente, intercambio de conocimiento útil, espacios para la diversión y la creatividad”, comentaron los organizadores del Fagua Fest.

Durante los dos días de festival la cultura también será protagonista y con diversos artistas dará color a un evento que pretende generar conciencia; para lograr esto, el evento contará con tres espacios dedicados al aprendizaje, a la experimentación y al encuentro, este último se combinará con varios talleres.

“En Fagua Fest, la cultura es una experiencia única. Tener la posibilidad de vivir la música de nuestros artistas invitados 2022: Fónika Band, la Sinfónica de Cajicá, Reburu, Atake Mapalé, Inah, María Rubiano y muchos grupos más que se unen con el verde del campo sabanero sembrando en la huerta, jugando en diferentes estaciones de juego para niños, y adentrándonos al espacio con sus estrellas en el planetario, conociendo una estación espacial de exploración simulada. También tenemos 6 charlas de bienestar y cultura como disfrutar la comida de varios Restaurantes”, agregaron los organizadores del evento.

A continuación les presentamos el cronograma completo del Fagua Fest:

Sábado 3

  • 11:00 a.m.: apertura de puertas, brunch familiar y Tarima Viva con Dj Loa Malbec, Embajadores de Fagua, Atake Mapalé y Danza recorrido colombiano.
  • 11:30 a.m. – 3:00 p.m.: Experiencia de Siembra – Siembra un BOSQUE con intención.
  • 11:30 a.m. – 3:00 p.m.: Taller de Bienestar – Loncheras saludables con Juan Manuel Guío.
  • 12:00 p.m. – 3:00 p.m.: Taller de Experimentos y los cuentos de Juanita.
  • 2:00 p.m.: Taller de Autocuidado – Liderazgo basado en servicio con Jhon Ramírez, Laura Reyes y el Movimiento Boomerang.
  • 3:00 p.m.: Taller de Bienestar – Salud interior con Tomás Rayes y Fuego Ancestral.
  • 4:00 p.m.: Taller de Autocuidado – La hora rosada con Martha González, radióloga – mastóloga y mujer orgullo de Colombia.

Domingo 4

  • 11:00 a.m.: apertura de puertas, brunch familiar y Tarima Viva con la Sinfónica de Cajicá, Fundación Caribe Tropicakike, Reburu, Fónika Band y Coral Santa Margarita de Fagua.
  • 12:00 p.m.: Taller de Bienestar – Harmonía con Angela María Peña.
  • 12:00 p.m. – 3:00 p.m.: Taller de Experimentos y los cuentos de Juanita.
  • 1:00 p.m.: Experiencia de Siembra – Siembra sostenible.
  • 2:00 p.m.: Taller de Bienestar – Hilo sagrado y conexión Wayuú con Natalia Bertel.
  • 3:00 p.m.: Experiencia cultural – Cultura pop en Colombia con Daniela Florián.

De igual forma, ambos días de festival contarán con mercados campesinos, emprendimientos, área de comidas, entre otros espacios que enriquecen esta experiencia.

Finalmente, para adquirir sus entradas y poder asistir al Fagua Fest, visite el siguiente enlace: Entradas Fagua Fest

Foto: logo del Fagua Fest 2022. Autoría: FaguaFest (Facebook).

El evento está dirigido para todos los habitantes de Cundinamarca que estén interesados en participar en actividades de aprendizaje sobre el ser humano, el autocuidado y nuestra relación con el medio ambiente.

Foto portada: imagen de referencia.

De Interés

Más de: Chía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *