AutomotorZipaquirá

Conozca las mejores camionetas para trabajar en 2024, en Sincromotors Renault

Invertir en un vehículo o camioneta para trabajo, ya sea en transporte de pasajeros o carga, es una decisión crucial. Se deben evaluar la funcionalidad, características y precios. Por esta razón, Sincromotors, concesionario autorizado de Renault en Zipaquirá, Bogotá y Chía, nos presenta una lista de las mejores opciones, además de algunas facilidades para adquirir estos vehículos que ahora cuentan con precios más accesibles.

Camioneta Renault Duster: Perfecta para transporte especial de pasajeros

La Renault Duster, un SUV compacto diseñado para el mercado global, destaca por su estilo robusto y versatilidad. Las características notables incluyen un diseño exterior resistente, una altura elevada del suelo para facilitar la conducción fuera de carretera y un interior espacioso con capacidad para cinco ocupantes.

La Duster suele ofrecer opciones de motores eficientes en consumo de combustible, convirtiéndola en una elección popular para quienes buscan un SUV asequible y práctico para diversas condiciones de conducción.

Cinco puntos importantes:

  1. Se adapta a diferentes terrenos.
  2. Buena altura al piso.
  3. Equipamiento tecnológico destacado.
  4. Interior espacioso.
  5. Puede inscribirse como servicio público o particular.

Camioneta Renault Oroch: Ideal para cargas medianas y pequeñas

La Renault Oroch llega con la fuerza, robustez y versatilidad de una Pick Up, con un amplio platón en todas sus versiones y un espacio interior perfecto para total confort. Con capacidad para llevar lo que desee, donde quiera, destaca por su doble cabina y 5 puestos, mayor fuerza y versatilidad, así como su seguridad tanto para el trabajo como para el día a día.

Cinco Puntos Importantes:

  1. Doble cabina y 5 puestos.
  2. Mayor fuerza y versatilidad.
  3. Segura para trabajar y vivir.
  4. Equipamiento tecnológico destacado.
  5. Puede inscribirse como servicio público o particular.

Viva la experiencia en vivo de estos vehículos agendando su Test Drive en cualquiera de los concesionarios de Sincromotors en Bogotá, Chía o Zipaquirá [aquí]. Además, Sincromotors, ofrece una serie de beneficios para ayudarle a cumplir su sueño, tales como recibir su vehículo actual como parte de pago y financiación con plazos de hasta 60 meses.

Vea también: Lo que debe saber del Renault Kwid 2022 – outsider

Y como si fuera poco, para este inicio de año, Sincromotors, ha reducido los precios de sus vehículos, acercándole aún más a cumplir su sueño de adquirir el vehículo ideal para su trabajo. Puede acercarse a cualquiera de sus concesionarios-talleres de servicio en Zipaquirá, Chía o Bogotá.

También, puede recibir asesoría personalizada comunicándose a la línea 3123395252 o a través del chat [aquí]. ¡No se pierda esta increíble oportunidad!

Sincromotors, concesionario autorizado de Renault en Zipaquirá, Bogotá y Chía nos presenta una lista de las mejores opciones, además de algunas facilidades para adquirir estos vehículos que ahora cuentan con precios más accesibles.

More in:Automotor

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %