En el marco del desarrollo del plan choque, IV Fase – “Construyendo Seguridad”, haciendo énfasis a la Estrategia de Lucha Frontal Contra el Contrabando y el Comercio Ilícito, la Policía Nacional de Colombia a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, (DIAN), confiscó una máquina industrial por valor de $870 millones.

A través de las labores adelantas por parte de patrullas dinámicas de control aduanero en el Peaje el Boqueron, se procede a realizar verificación de la maquina industrial de uso petrolero, donde se evidencia su procedencia de origen extranjero, a su vez se observa que este vehículo no cumplía con los requisitos legales de importación en el territorio nacional.

Por tal motivo se procede a realizar la respectiva medida cautelar de aprehensión, por un valor comercial de $870 millones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Continuamos fortaleciendo la realización de controles aduaneros, con el fin de contrarrestar el contrabando, evitando así el ingreso, distribución y comercialización de mercancías de forma irregular, protegiendo el orden económico y social del país.

Labores adelantas por parte de patrullas dinámicas de control aduanero en el Peaje el Boqueron.

Foto portada: Policía Fiscal y Aduanera con la máquina confiscada.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deBogotá

De interés