Concejo de ZipaquiráGestión RegionalZipaquirá

Concejo de Zipaquirá pretende institucionalizar los juegos deportivos, encuentros folclóricos y culturales del magisterio

El pasado 4 de agosto fue archivado en Comisión Segunda de ‘Gobierno’, con cuatro votos positivos por parte de los concejales Wilson Forero Heraque, Ronald Ortiz Bahamon, Andrés Oliver Quintana Cárdenas y Alexander Salgado Cuellar; y uno negativo del honorable cabildante Bladimir Rodríguez Díaz, el Proyecto de Acuerdo No.16 del 2022, presentado por la Alcaldìa de Zipaquirá, buscaba institucionalizar los juegos deportivos, encuentro folclórico y cultural del magisterio en el municipio de Zipaquirá”. El pasado 19 de septiembre, la Comisión Segunda del Concejo Municipal de Zipaquirá, ‘Juntos Construyendo Ciudad’, nuevamente realizó una mesa de trabajo con varios representantes de la Asociación de Educadores de Cundinamarca (ADEC), con el ánimo de retomar el Proyecto.

Finalmente, se programó otra reunión para el próximo 28 de septiembre a las 4:00 de la tarde con diferentes secretarías de la Administración Municipal.

Este proyecto que busca generar espacios beneficiosos en cuanto a las prácticas deportivas, recreación y expresiones culturales como medio de socialización y disciplina personal en los docentes, directivos y personal administrativo del municipio, con el objetivo de ejecutarlo tanto en las aulas de clase como en otros espacios pedagógicos, recuperando y manteniendo los valores morales, sociales y culturales a través del deporte y el arte.

El proyecto pretende que se realice una semana deportiva y cultural, brindando un espacio de recreación y aprovechamiento del tiempo libre.

Foto portada y otras: Mesa de trabajo entre la Asociación de Educadores de Cundinamarca -ADEC y la Comisión segunda del Concejo de Zipaquirá. Imágenes tomadas del Concejo de Zipaquirá. 

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.