Para conmemorar el Día de las Velitas en familia y amigos, la Alcaldía de Chía organiza un evento especial para que los habitantes de las ‘Ciudad de la Luna’, se programen esta noche y enciendan una vela en medio de la música, teatro y una maravillosa noche.

A partir de las 6:00 p.m., de hoy 7 de diciembre, Chía se iluminará con un grandioso y familiar Concierto de Velitas, que se llevará a cabo en la Tarima de la Plazoleta Hoqabiga; en este escenario sonará la música de Baconga orquestaToño Barrio y los Corraleros de Majagual.

Asimismo, bajo el marco de la Semana Cultural de la Luna, las familias podrán disfrutar la obra de teatro “Los deseos de Lisístrata”, por el grupo teatral Teatro Tierra, en el Parque Principal.

El evento que es organizado por la Alcaldía de Chía, la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Cultura, tendrá entrada libre con aforo limitado y se dará cumplimiento al Decreto 277 del 13 de noviembre de 2021, donde exige el carné de vacunación para eventos masivos.

Habrá entrada libre y se exigirá el carné de vacunación.

De Interés

Más de: Chía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.