BriceñoJudicial

Con esta nueva modalidad están robando en establecimientos de Cundinamarca

En los últimos días se ha conocido una nueva modalidad de robo con la que algunas personas están engañando a los comerciantes en Cundinamarca, para así llevarse con facilidad los productos de los establecimientos.

Con supuestos bebés en coches, los ladrones crean camuflaje para que no sean descubiertos y de esta manera poder esconder en la carriola los objetos que son hurtados.

Siendo así, luego de algunas denuncias presentadas por la comunidad de un sector comercial en Briceño, unidades de la Estación de Policía del municipio, lograron la captura en flagrancia de una mujer a quien se le solicitó un registro e identificación, en este se le halló al interior del coche, un pantalón y zapatos con los que simulaban que en el coche se desplazaba un bebé, llevando consigo una bolsa con cuatro pantalones avaluados en $900.000.

- Publicidad -
- Publicidad -

Finalmente, la patrulla de vigilancia procede a realizar la incautación y recuperación de la mercancía dejando disposición a esta mujer por el delito de Hurto, ante la Fiscalía General de la Nación.

La mujer quedó a disposición de la Fiscalía General, imputándosele cargos por Hurto.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés