ComunidadZipaquirá

Comunidad educativa del Jardín El Principito lleva alegría a abuelitos de la Fundación Canitas Saludables

En el marco de la celebración del día del Adulto Mayor, la comunidad estudiantil, Administrativos, Docentes, padres de Familia, niños y niñas del Jardín Infantil El Principito, realizaron la entrega de varios kilos de mercado y ropa en excelente estado a los abuelitos de la Fundación Canitas Saludables.

Esta iniciativa social liderada por la infante de cinco años y Personera Estudiantil, Mía Antonella Obando Rodríguez, refleja los principios infundados en casa y el hábito de las buenas prácticas en las aulas de clase. “El jardín trabaja arduamente con los más pequeños estos temas, para rescatar los valores y el respeto por aquellos que nos transmiten sabiduría, experiencia, tranquilidad y cariño”. Así lo afirmó, la directora del Jardín Infantil, María Alejandra Silva Gutiérrez.

Por otro lado, Luz Clemencia Galeano, cofundadora del Jardín, reiteró su agradecimiento a los padres de familia y niños del plantel, que apoyaron esta noble causa con la Fundación, la cual protege la integridad de las personas más vulnerables de Zipaquirá.

Son 60 abuelitos que conviven en este hogar y necesitan la ayuda de todos aquellos que deseen voluntariamente realizar una obra de caridad.

Así mismo, las directivas de la institución manifestaron que esta iniciativa será institucionalizada y se desarrollará cada año, en el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor.

Personera Estudiantil de El Principito, Mía Antonella Obando Rodríguez.

 

Valiosa iniciativa promueve respeto y amor por los mayores desde temprana edad.

Foto portada: Entrega de ayudas a la Fundación Canitas Saludables.

Más de Comunidad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *