Colpensiones, la entidad pública encargada de la administradora de pensiones del Régimen Público en Colombia, anunció modificaciones en su horario de atención para los cinco puntos de Cundinamarca, durante diciembre de 2023 y enero de 2024.

Desde el martes 26 hasta el viernes 29 de diciembre de 2023, los Puntos de Atención en Facatativá, Soacha, Fusagasugá, Girardot y Zipaquirá suspenderán temporalmente sus servicios al público. Este cese se llevará a cabo con el fin de realizar labores de mantenimiento preventivo y actualizar la plataforma tecnológica, garantizando así un mejor rendimiento y una experiencia más eficiente para los usuarios.

Pese de la interrupción en estos días, Colpensiones ha dispuesto un horario temporal extendido para atender las necesidades de los ciudadanos. Del 18 al 22 de diciembre de 2023, así como del 2 al 5 y del 9 al 12 de enero de 2024, el horario de atención será de 07:30 a. m. a 04:30 p. m., brindando una ventana adicional para aquellos que requieran servicios durante este período.

Modificaciones en su horario de atención para los cinco puntos de Cundinamarca, durante diciembre de 2023 y enero de 2024.

Foto portada y otra: Colpensiones Sede Zipaquirá. Tomada de la cuenta X @Colpensiones.

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *